Haaland: la mega oferta que prepara el City para convencerlo

Según el periodista Gianluca Di Marzio el Manchester City esta preparando una oferta muy jugosa para fichar a Erling Haaland.

Por Andrés Pesca
Haaland

La novela del último tiempo en el mercado de fichajes es la del delantero noruego Erling Haaland, su futuro sigue en el aire, pero se espera que a finales de este mes se conozca su decisión.

El noruego no seguirá en el Borussia Dortmund por lo que ha despertado el interés de varios equipos, pero debido a la alta suma económica que pide su entorno la carrera por su fichaje esta entre tres clubes.

Estos son el Real Madrid, Barcelona y Manchester City, los cuales están a la expectativa de conocer la decisión que tome el futbolista noruego en cuanto a su futuro.

Mucho se ha especulado las últimas semanas entorno a este fichaje, debido a la dilatada decisión del futbolista, se sabe que los tres clubes en carrera tienen motivos para ilusionarse con su fichaje.

Este se definirá a finales de este mes cuando el noruego de a conocer su decisión para que se pueda pagar la cláusula de 70 millones de euros que tiene el futbolista con el Dortmund.

Erling Haaland no se fija en lo económico, por lo que el club que le ofrezca el mejor proyecto deportivo se hará con los servicios del joven jugador.

Uno de estos clubes estará dispuesto hacer una mega oferta por el futbolista cumpliendo las demandas de su representante y además le ha comunicado al entorno del futbolista que igualará cualquier oferta que haga otro club.

Este club es el Manchester City, el equipo inglés se encuentra en la búsqueda de un goleador y ven en el noruego la esperanza de gol que necesitan desde hace un buen tiempo

Cómo sería la oferta del City por Haaland

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio el conjunto inglés esta dispuesto a pagar los 70 millones de euros que pide su representante en comisiones, sumado a lo que le debe pagar al Borussia Dortmund por el jugador.

Sin contar que pretende subirle al salario que ganará el futbolista a 30 millones de euros por temporada, cuando hace algunas semanas le ofrecían 28 millones de euros.