Las exigencias de Lewandowski para renovar con el Bayern

Según medios alemanes se conoció lo que exige el delantero polaco Robert Lewandowski para renovar con el Bayern Múnich.

Por Andrés Pesca
Lewandowski

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, si al final el jugador termina renovando con el Bayern Múnich o se termina yendo de la entidad ‘bávara’

El polaco es uno de los mejores delanteros del mundo, en Múnich lo saben, pero la renovación del futbolista esta siendo un autentico dolor de cabeza para el club.

Debido a todas las versiones y rumores que han surgido en el último tiempo en cuanto al futuro del delantero, cosa que ha molestado a la directiva del conjunto alemán.

El Bayern Múnich en estos temas es un club muy serio no se dejan llevar de la presión externa para tomar la mejor decisión para el equipo y saben ser pacientes para lograr el mejor acuerdo posible.

Esto habría enfadado al jugador y su entorno, porque no se sentirían valorados por el club y habrían ofrecido al futbolista a otros clubes con el fin de presionar a la entidad ‘bávara’ para la renovación.

Los alemanes no caerán en el juego del representante, por lo que el jugador que quiere renovar con el club tendrá que ser paciente y saber esperar el mejor momento para lograr la renovación.

Desde Alemania informan que ya se conocen las exigencias de Robert Lewandowski para renovar con el Bayern Múnich y según estos son el motivo de la discordia entre el club y el jugador.

Según el informe el polaco estaría pidiendo 30 millones de euros por temporada y un contrato a dos años, mientras que los alemanes le ofrecen un año y el mismo salario que tiene 24 millones de euros.

Bayern optimista en la negociación con Lewandowski

Desde el Bayern Múnich ya se pronunciaron ante los rumores de la posible partida del polaco, nada más y nada menos que su director ejecutivo Oliver Kahn.

«Aparentemente, hay una competencia para ver quién saca a relucir la mayor tontería sobre Robert Lewandowski».

Dejando claro que el club esta trabajando en la renovación y desde que existan conversaciones están tranquilos.