Lewandowski: el polaco estaría enfadado con el Bayern

Según los medios alemanes el delantero polaco Robert Lewandowski estaría muy molesto con la directiva del Bayern Múnich.

Por Andrés Pesca
Lewandowski

Cuando parecía haber claridad en cuanto al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, siguen surgiendo versiones sobre su posible negociación con el Barcelona o la renovación con el Bayern Múnich.

Se sabe que el polaco es uno de los delanteros más importantes del mundo en el último tiempo, sus números lo avalan como el mejor ‘9’ del planeta del que inclusive se ha llegado a pedir el balón de oro.

Por lo que resulta muy extraño que un equipo como el Bayern Múnich no haya puesto mayor empeño en renovar a una de las máximas figuras del club, y del cual este ha sacado el mayor provecho.

Desde el Bayern saben la importancia del delantero, pero no quieren caer en el juego de su representante porque ya tienen experiencia con él en el tema de David Alaba.

Los alemanes son pacientes y confían en el manejo que siempre le han dado a este tipo de negociaciones, ya que en su mayoría a terminado ganando el club, por lo que son pacientes con el tema del polaco.

Esto no le habría sentado nada bien a Lewandowski y su entorno, por lo que se sienten no valorados con el club al que el jugador le ha brindado todo y por tal motivo se plantean buscar otra opción.

Desde Alemania se conoció que tanto el entorno del jugador como el club están en conversaciones para renovar el vínculo del ariete con la institución ‘bávara’, pero hasta el momento no hay acuerdo.

Según la información que arroja el diario Bild, la oferta del club para renovar al delantero no satisface sus expectativas e inclusive tal ofrecimiento ha enfadado al futbolista el cual cree que merece algo mejor.

Lewandowski le habría dado el ‘sí’ al Barcelona

Esta semana se conoció por los medios polacos que el delantero del Bayern Múnich ya le habría dado el sí a otro equipo.

Se trata del Barcelona de España, aunque desde la directiva ‘culé’ niegan que ya haya un acuerdo sumado a que el entrenador del club no se ha referido al tema.