Pase a su renovación: Real Madrid quiere que un experimentado siga en el equipo

Real Madrid está buscando opciones para llegar a un acuerdo con un futbolista. Las partes quieren seguir juntas.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid logró una épica clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti batieron al Chelsea, por 5-4 en el global. El partido en el Santiago Bernabéu tuvo varios protagonistas, quienes con su fútbol respondieron a los ataques del Chelsea y lograron sacar la eliminación adelante. Finalmente, Rodrygo y Karim Benzema anotaron para dejar frío a los ‘blues’ y pasar a la próxima instancia.

Un jugador clave fue el croata Luka Modric. El mediocampista recibió un balón de Marcelo y puso una asistencia a tres dedos para el brasileño Rodrygo, quien remató de primera intención y batió a Edouard Mendy. Luego, en tiempo extra llegó el gol de Karim Benzema para darle el boleto a los ‘merengues’ a las semifinales de la competición más importante de Europa.

Con el partidazo que hizo, Real Madrid está buscando la renovación de contrato del croata Luka Modric. El vínculo se extendería por un año más y tanto el jugador como el club están interesados en hacerlo realidad. Modric no se ve fuera del Madrid y está haciendo lo posible para convencer a la afición y a la directiva con su rendimiento para así seguir en el equipo varias temporadas más.

La oferta y el salario de Luka Modric sería el mismo. Se ampliaría por un año más y si el jugador vuelve a rendir de gran manera en la próxima temporada, nuevamente se le ofrecerá otro contrato. Así ha sucedido en los últimos años del mediocampista en el club. Real Madrid quiere ganar la Champions League número 14 de su historia y para eso deberá vencer al rival entre Atlético de Madrid y Manchester City, como también al rival de la final para lograrlo.

Real Madrid sigue en vilo por Kylian Mbappé

El club blanco ha realizado un movimiento interesante por el francés. Le han ofrecido a Kylian Mbappé una prima de fichaje de 100 millones de euros, además de un salario de 50 millones de euros por temporada. El atacante habría dicho que sí y ahora están esperando que su vínculo finalice oficialmente con el París Saint Germain y así comenzar directamente las negociaciones con el Real Madrid.