Real Madrid quiere una joya de River Plate y el ‘millonario’ ya puso precio

Real Madrid esta interesado en una compra. Es un jugador de River Plate que está mostrando cosas importantes en el equipo de Gallardo

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid no solo ha mostrado interés en comprar a Kylian Mbappé. Los madrileños empiezan a plantearse la compra de un jugador argentino que milita en River Plate. La operación está a punto de comenzar y el Madrid estará en disputa con el Manchester United, quien también está pendiente del jugador argentino que milita en el club de Marcelo Gallardo.

El ‘millonario’ ya dio un precio. El valor por el que dejarán salir a este jugador es de 20 millones de euros, el cual es el valor de su cláusula de rescisión. Por menos a ese valor, River Plate no dejará salir a Enzo Fernández del equipo. El argentino se ha destacado en el club de Marcelo Gallardo y con su impresionante presente, los grandes clubes de Europa del plantean su compra.

Tomado de Twitter

Con esto, el Real Madrid no solo tiene a Kylian Mbappé en su radar. El mediocampista de 21 años espera dar sus primeros pasos en el fútbol europeo, como también en la selección de Argentina que dirige Lionel Scaloni. Sin oportunidad de llegar al mundial de Qatar 2022, su gran objetivo es estar en la convocatoria a Mexico y Estados Unidos 2026.

Por lo pronto, Enzo Fernández está a disposición de Gallardo en River Plate. El mediocampista está pensando en la Copa Libertadores, el campeonato y la Copa de Argentina. En las próximos meses, River Plate deberá tomar una decisión. Esta es importante, pues ya vendieron a Julián Álvarez al Manchester City y con Enzo Fernández en la vista de otros clubes, deberán replantear si siguen dejando salir estrellas para lo que resta de la temporada.

Real Madrid no olvida a Kylian Mbappé

El club ‘merengue’ está atento a la situación del francés. Real Madrid le ha ofrecido a Mbappé un sueldo de 50 millones de euros por temporada y una prima de fichaje de 100 millones. De igual manera, su contrato en borrador ya está listo y en las próximas semanas se le enviará a los agentes del jugador para que lo evalúen y le den el visto bueno o no. En caso de decir que sí, Mbappé se uniría al Madrid en junio.