Tottenham lo dejó ir y ahora lo quiere de nuevo

El club de Antonio Conte está buscando la manera de lograr un nuevo fichaje. Tottenham ya lo tuvo en el pasado y lo quiere de nuevo.

Por Ricardo Vega G.
Tottenham

El Tottenham de Inglaterra se quiere reforzar de gran forma para el futuro. Tras una nueva temporada sin títulos, Antonio Conte buscará mover piezas importantes para lograr los fichajes ideales para los ‘spurs’. Un nombre suena con fuerza y ya conoce la institución, como también fue dirigido por el italiano en el Inter de Milán. Las negociaciones están por comenzar y todo podría llegar a buen puerto.

Volvió a la Premier League en el presente mercado invernal. Está mostrando pasos agigantados después de varios incidentes y se comienza a ver nuevamente su fútbol. Estamos hablando del danés Christian Eriksen. El actual jugador del Brentford estuvo varios años en los ‘spurs’, donde salió segundo un par de ocasiones, pero finalmente se marchó a Italia.

Daniel Levy, dueño del Tottenham, tiene una gran relación con él. De igual manera, Antonio Conte lo dirigió y le dio minutos en el Inter de Milán. Tras todo esto sucedió el triste incidente en la Eurocopa 2021 y ha trabajado en su recuperación. Brentford le ha dado una oportunidad de resurgir y así lo ha hecho, al punto que grandes de Europa están con la intención de contratarlo.

El Tottenham planea una ofensiva en las próximas semanas. La pelota está del lado de Christian Eriksen, quien lucha por mantener la categoría en la Premier League con el Brentford. El danés se ha mostrado agradecido por la oportunidad y la afición le ha hecho saber lo importante que es. El mediocampista se ha hecho con un lugar en el equipo titular y ha sido determinante.

Tottenham se quiere quedar con Harry Kane

Los ‘spurs’ están en vilo con su goleador. Harry Kane es pretendido por varios equipos de Inglaterra, pero las directivas del Tottenham no lo dejarán ir tan fácil. El delantero quiere títulos y si no puede ganarlo en el Tottenham, espera que le dejen una puerta abierta para que lo logre en otro equipo. Manchester City ya hizo un intento en el mercado anterior, mientras que Manchester United planea darle una oferta jugosa a los ‘spurs’ y así lo dejen salir.