[Video] Se formó la de troya: polémica en el túnel de vestuario al término del Manchester City-Atlético de Madrid

Manchester City y Atlético de Madrid tuvieron un encuentro fuerte en el campo de juego, pero todo se trasladó al vestuario.

Por Ricardo Vega G.
Manchester City

Atlético de Madrid y Manchester City empataron en el Wanda Metropolitano. Las cosas estaban un poco caldeadas en el campo de juego y esto le costó la tarjeta roja a Felipe, defensor central de los ‘colchoneros’. Tras el pitido final, las cosas no quedaron ahí y en la salida del vestuario se formó una verdadera trifulca entre los bandos el cual tuvo a los jugadores como protagonistas.

Los primeros en intercambiar palabras fueron el inglés Jack Grealish y el central Savic. El jugador del Atlético de Madrid estaba con los ánimos a fuego desde la acción de Phil Foden, por lo que ambos empezaron a discutir fuertemente, pero la discusión se quedó hasta el momento en que se dividieron. Tres segundos más tarde, José María Jiménez fue quien buscó el pleito en el vestuario al jugador Kyle Walker.

El central uruguayo venía recriminando una acción a Walker. El inglés respondió de una manera que no le gustó y el jugador del ‘atleti’ comenzó con la intención de ir a encararlo. Cuando todo iba a lo peor, la policía española tuvo que intervenir en el vestuario y separar a los bandos dirigidos por Pep Guardiola y Diego Simeone. Jiménez le tiró incluso un suéter a Walker con intención de hacerle daño.

Pese a todo esto, Manchester City fue quien clasificó a la próxima ronda de la Champions League. Los ingleses enfrentarán ahora al Real Madrid en las semifinales. La ‘orejona’ se quedará en Inglaterra o España, pues ya se conocieron los cuatro mejores equipos de Europa. Liverpool, Villarreal, Real Madrid y Manchester City pelearán por ser el reemplazante del Chelsea en el trono de Europa.

Manchester City ya piensa en el Liverpool

El equipo de Guardiola ya pasó la página. Los ‘sky blue’ ya están pensando en el próximo juego y ese será por las semifinales de la FA Cup ante el Liverpool. El duelo se desarrollará en Wembley y el ganador será quien acompañe al Chelsea o Crystal Palace en la final de la competición. Será el segundo juego de Liverpool en Wembley en esta temporada, ya que ahí ganó el título de la Carabao Cup ante Chelsea.