¿Adiós Real Madrid?: Los equipos que quieren a Luka Modric

Por Cesar Cardozo
MODRIC

El croata no aceptó la renovación por parte de Florentino Pérez. Es por eso que los equipos que quieren a Luka Modric son el Inter de Miami y el Tottenham de Inglaterra quienes quieren tenerlo en la próxima temporada.

Luka Modric dejará de ser jugador del Real Madrid dentro de dos meses y medio. El centrocampista croata termina contrato, por lo que el club blanco está obligado a ponerle encima de la mesa una oferta convincente para lograr que siga una temporada más, como quieren ambas partes. El motivo principal de las diferencias se basan en la reducción del salario del jugador, donde ya lo había hecho tras la crisis de la pandemia del coronavirus.

Las conversaciones entre el Real Madrid y Modric llevan desarrolandosé desde hace semanas, mientras siguen los rumores sobre supuestas ofertas de otros clubes para fichar al centrocampista. El Tottenham, el club del que llegó al Real Madrid, se habría interesado por recuperarle pedido directamente por Antonio Conte.

Por otro lado, David Beckham también lo tendría en mente para su proyecto en el Inter de Miami. El club de los Estados Unidos es uno de los más potentes del continente tras tener figuras de talla mundial como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi. Son varios los equipos que quieren a Luka Modric, resta esperar al final de la temporada, para que el croata decida si decide seguir con el Madrid o parte para una nueva experiencia como futbolista.