[Video] Escándalo: jugador de Boca intenta atropellar a su ex mujer porque lo “pilló” con otra

Por Cesar Cardozo
SALVIO

Jugador de Boca intenta atropellar su ex mujer porque lo “pilló” con otra. Durante las últimas horas se ha protagonizado un escándalo en Argentina; tras un acto en el que se ve involucrado el delantero de Boca Juniors, Eduardo «El toto» Salvio.

Magali Aravena ex exposa del jugador, manifestó que, luego de estar casada una década con Salvio; de común acuerdo decidieron separarse, por lo que ella se fue a vivir con sus dos hijos. Ayer por la noche, con la intención de hablar con el deportista; la mujer se acercó a la casa que compartían en Puerto Madero y al llegar; observó a Salvio dentro de su automóvil Mercedes Benz A250 color negro acompañado de una mujer.

Aravena estaría inconforme con lo sucedido por lo que le reclamó al delantero parándose frente al vehículo con tal de no dejarlo avanzar. Salvio sin medir las consecuencias inició marcha con su carro e impacto a su ex esposa causandole lesiones en su pierna derecha tras empujarla y hacerla caer con el automotor.

Así fue la persecución al delantero de Boca Juniors:

La fiscalía y autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficial de violencia de género; para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. El jugador de Boca intenta atropellar su ex mujer porque lo “pilló” con otra, es buscado por la polícia, se espera un comunicado oficial del club frente a lo sucedido.