La FIFA y CONMEBOL despiden a Freddy Rincón

Por Cesar Cardozo
FREDDY

La FIFA y CONMEBOL despiden a Freddy Rincón. Los máximos organizadores del fútbol a nivel mundial rinden homenaje al futbolista colombiano quién falleció en la unidad médica en las últimas horas del 13 de abril.

La muerte del histórico de la selección Colombia ha estremecido a todos los hinchas y fanáticos del fútbol. La FIFA quién es el máximo ente del fútbol rindió un homenaje al ex Real Madrid quién falleció debido a un accidente automovilístico tras salir de un encuentro con sus amigos.

Estas fueron las palabras de la Federación Internacional para el colombiano:

Nos unimos a muchos en el mundo del fútbol para recordar a Freddy Rincón. Nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos, excompañeros y hinchas de los clubes en los que jugó y de la selección de Colombia a la que representó en tres Mundiales. Que descanse en paz”,

Por otro lado, la CONMEBOL quién es la que coordina las competencias en Sudamérica destacó:

«La CONMEBOL lamenta el fallecimiento de Freddy Rincón, gran jugador e ídolo del fútbol colombiano, y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos».

La FIFA y CONMEBOL despiden a Freddy Rincón tras su fallecimiento en la noche de ayer. El colombiano se encontraba luchando por su vida por más de cuatro días tras el accidente en la Ciudad de Cali, Colombia. Rincón participó en tres mundiales ( Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98) y también representó al país en tres Copas América.