¿Adiós a la temporada?: Pedri sufre una fuerte lesión muscular

Por Cesar Cardozo
BARCELONA

La estrella del Barcelona tras el partido frente al Eintracht Frankfurt salió antes de finalizar del encuentro con algunas molestias. Según el parte médico del club catalán, Pedri sufre una fuerte lesión muscular.

Pedri acabó el primer tiempo haciendo malos gestos preocupando a toda la hinchada del club «Catalán». El jugador sufrió un fuerte golpe durante el encuentro contra el club alemán. Tras someterse a varios exámenes médicos, Barcelona confirmó que el ex jugador del Cádiz, tiene una grave lesión que le impiden continuar con cada uno de los partidos; del resto de la temporada.

Así fue el comunicado del Barcelona en sus redes sociales:

«Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad».

Es la tercera lesión que sufre Pedri en esta temporada, su segunda en el Barça. Bajo la dirección de Koeman solo disputó cuatro partidos de los 24 posibles con el club. El joven maravilla del Barcelona reapareció, ya con Xavi en el banco de suplentes, en la Supercopa de Europa contra el Madrid. A partir de ese entonces, tuvo una continuidad de 18 encuentros consecutivamente; hasta el día de ayer en la jornada de los cuartos de final,Pedri sufre una fuerte lesión muscular frente al Eintracht, donde el equipo fue eliminado.