«Con el VAR, la Juve habría ganado la Champions ante el Barça»: Morata

Por Cesar Cardozo
MORATA

El actual delantero de la Juventus habló sobre su futuro, también destacó que con la implementación del VAR, su equipo hubiera ganado la Champions del 2015. «Con el VAR, la Juve habría ganado la Champions ante el Barça»

El español quiere seguir en la Juventus, pero todo dependerá del acuerdo entre las directivas de la «Vechia Signora» con las del Atlético de Madrid, que piden un descuento sobre la opción de compra de 35 millones. El delantero español también se refirió a aquella final de la Champions League donde el Barcelona se coronó campeón de la «Orejona» en esa edición.

«En la Juve cada futbolista se juega el futuro en todos los partidos. Hay una larga cola de personas que quisiera estar aquí. Es normal que te juzguen, yo lo doy todo para ganar y aquí estoy muy bien, mis hijos quieren escuchar el himno de la Juve cuando pasamos delante del estadio. Lo demás no hay que preguntarlo a mí.»

Frente a la final del 2015, Álvaro Morata afirmó:

«Con el VAR, la Juve habría ganado la Champions ante el Barça, nos habrían pitado un penalti y tendríamos una Champions más en la Juventus, pero así es la vida».

Además se refirió a la regular temporada por la que pasa el conjunto italiano:

«Hemos vivido como dos o tres minitemporadas en una. Nos hemos repuesto y hemos dado un salto como equipo y como grupo, podemos mirar al futuro con optimismo. No hay que quejarse pensando en las ocasiones perdidas, hay que centrarse en el trabajo y en conseguir otra final en la Coppa. Hay muchos campeones que no ganaron ni una Copa italiana, ni una Supercopa»

Finalmente frente a su récord en asistencias contribuyó:

«Me dan las mismas sensaciones que los goles. Hay que adaptarse a lo que necesita el equipo. Tengo claro que un delantero que marca 40 o 50 goles en una temporada, los cambiaría por anotar 15 y ganar títulos. Me gusta mucho más ganar que marcar goles, y ayudar a los compañeros. Compartir es bonito.»