El grande de España que fichará a Richarlison en la próxima temporada

Por Cesar Cardozo
RICHARLISON

Real Madrid es el grande de España que fichará a Richarlison en la próxima temporada. El interés se empezó a originar tras la posible compra del Manchester City sobre el noruego Erling Haaland.

Las dos prioridades del Real Madrid en la actualidad son el fichaje de Kylian Mbappé y de Erling Haaland. El traspaso del francés estaría más que lista para que conforme la plantilla en el mercado de verano. Sin embargo por el lado del jugador del Borussia Dortmund la cosa es más compleja, debido a que se ha cerrado el negocio entre el joven jugador con el Manchester City de Pep Guardiola.

Florentino Pérez quiere tener una reserva fuerte en el banco de suplente para rotar la plantilla en cada una de las competencias; con el objetivo de no sobre exponer a los jugadores vitales como Kylian y Karim Benzema quién se encuentra en un momento enorme con el conjunto «Merengue». A raíz de esto, el presidente del Real Madrid ha puesto la lupa sobre el jugador Brasileño del Everton , Richalison; el cuál ha sido preguntado por otros grandes de Europa como el Paris Saint Germain y el Barcelona de Jhoan Laporta.

El grande de España que fichará a Richarlison en cabeza de Carlo Ancelotti, no perdería la oportunidad por el jugador; ya que tendría los fundamentos técnicos muy similares con los de Vinicius JR, el cuál podrían ambos rotar sin ningún problema. Dentro del equipo se encuentran otros jugadores del mismo país tales como Casemiro, Marcelo y Éder Militão.