¿Fin de la novela?: El equipo de Inglaterra que fichará a Erling Haaland

Por Cesar Cardozo
HAALAND

Tras los rumores del futuro del noruego, el equipo de Inglaterra que fichará a Erling Haaland será el poderoso Manchester City de Pep Guardiola; el cuál se encuentra en las semifinales de la UEFA Champions League.

Erling Haaland está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester City para la próxima temporada. El conjunto inglés desde hace varios meses se encontraba el negociaciones con el noruego, dando como resultadao el cierre del trato de manera oficial. El jugador del Borussia Dortmund firmará con el conjunto que dirige Guardiola hasta 2027, pasando a tener una ficha anual de 30 millones de euros.

Igualmente, Manchester City, será el equipo de Inglaterra que pagará los 75 millones de euros, correspondientes a la cláusula de rescisión del atacante nórdico. Real Madrid y Barcelona en cabeza de Florentino Pérez y Johan Laporta, también se encontraban en la puja por el delantero quién sin duda es una de las estrellas del fúbtol mundial, que ha superado todas las estadísticas y récords en cada una de las competencias siendo muy joven.

El fichaje del noruego se atrasaba ya que el City también quería contar con los servicios de Harry Kane, quién es pretendido también por el Manchester United. Tras la caída en las negociaciones decidieron enfocarse en el joven delantero. El jugador de 21 años, durante la presente temporada suma un total de 23 goles en 25 partidos.