Hazard no se quiere ir del Real Madrid y su hermano lo confirma

Kylian Hazard dio una entrevista para "RTL" donde confirmó que su hermano quiere seguir en el Real Madrid y demostrar su valía.

Por Luis Lora
Hazard

Eden Hazard no tuvo hasta ahora la mejor estancia en el Real Madrid y muchos medios y rumores lo sitúan fuera del club «merengue» para la próxima temporada. Sin embargo su hermano menor Kylian dio declaraciones en una entrevista para «RTL» en las que dijo que su hermano mayor no tiene pensadp salir del Madrid hasta demostrar que es el mejor jugador del equipo.

Pero también hay que decir que con la llegada del jugador belga al Santiago Bernabéu, las lesiones le apartaron una y otra vez de su mejor versión. A día de hoy, y tras pasar de nuevo por el quirófano, parece que ya nunca será la estrella que los ‘merengues’ veían en él.

Por otro lado, las declaraciones del hermano menor de la Hazard fueron las siguientes cuando se le preguntó que si saldría de su actual club. «No va a dejar el Real Madrid hasta que demuestre que es el más fuerte allí. Esa ha sido su actitud siempre, en todos los clubes en los que ha estado. No se quiere ir y no creo que se vaya«, sentenció el actual delantero del RWD Molenbeek.

La dirigencia del Real Madrid no quiere a Hazard

A Kylian también se le cuestionó por la intención de la dirigencia del Real Madrid, la cual no quiere seguir contando con lo servicios del Eden, ya que nunca rindió como se esperaba.

«Si el presidente quiere que se vaya, si sabe que no va a tener más oportunidades de jugar, entonces dudo que se quede. Pero os aseguro que hará todo lo posible para demostrar que es el mejor jugador del equipo».

También habló de la operación de su hermano el pasado 29 de marzo.

«Hace dos años que quería quitarse la placa, pero nunca se le presentó la oportunidad. ¿Quitarla cambiará las cosas? Ya veremos»