Oficial: Cuadrado definió su futuro en Europa

Por Cesar Cardozo
CUADRADO

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado definió su futuro. La Juventus renovó el contrato del jugador hasta el año 2023.

Juan Guillermo Cuadrado ampliará su contrato con la Juventus por un año más. El colombiano ha tenido un gran rendimiento con el conjunto italiano, por lo que las directivas decidieron confiar con sus servicios por más tiempo. A pesar de los rumores frente a sus problemas con el director técnico Maximiliano Allegri, y su partida a clubes de Estados Unidos y Colombia; el jugador de la selección Colombia seguirá en Italia.

Así oficializaron las redes sociales la renovación del colombiano:

“Indisoluble: Adjetivo que indica algo que no se puede disolver, en sentido figurado un vínculo muy fuerte. La relación que une a la Juventus con Cuadrado, y a Juan con la camiseta blanquinegra, está toda en esta palabra. Algo fuerte que va más allá del terreno de juego y se mete en la piel. Un vínculo que continúa, hasta 2023”

El lateral llegó en la temporada 2015-2016. Desde ese entonces ha consechado un total de 11 títulos entre los que se destacan la Serie A, Coppa Italia y Super Copa de Italia. Juan Guillermo Cuadrado definió su futuro y quiere seguir ampliando sus estadísticas, pues actualmente suma 262 partidos, 24 goles y 56 asistencias. Con 33 años el colombiano sigue siendo uno de los mejores jugadores del país en el momento.