IMPARABLE: Cristiano Ronaldo marca Hat- Trick en la Premier League

Por Cesar Cardozo
RONALDO

El portugués sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo. Esta vez, el ex Real Madrid marca por partida doble entre Manchester United y Norwich en partido válido por la fecha 33 de la Premier League en Old Trafford y sigue vigente en el cuadro que dirige Ralf Rangnick. Cristiano Ronaldo marca Hat-Trick.

Cristiano Ronaldo marca Hat-Trick en la Premier League y se consolida como uno de los máximos goleadores en Inglaterra. En tan solo seis minutos de juego el ex Juventus, aprovechó una magistral jugada de su equipo donde definiría de la mejor manera, para adelantar el marcador a favor del Manchester united.

Así fue el primer gol de Cristiano Ronaldo con el United:

Posteriormente en el minuto 37, el «Bicho» no se quedaría con las ganas de seguir marcando. Por eso por medio de un tiro de esquina, Ronaldo saltaría y cerraría la jugada por medio de un certero cabezazo que atravesó toda la defensa rival incluyendo al portero del Norwich City; quién es último en la tabla de posiciones de la Premier League.

Así fue el segundo tanto de Cristiano Ronaldo ante el Norwich City:

Con la victoria , Manchester United se ubica en la sexta posición con 54 unidades. El equipo inglés se encuentra en zona de torneos internacionales UEFA.

El tercer gol se dio de la siguiente manera: