Importante entrenador de la Bundesliga recibe amenazas en cada partido

Por Cesar Cardozo
ALEMANIA

El entrenador del Bayern Múnich Julian Nagelsmann es el importante entrenador de la Bundesliga que recibe amenazas en cada partido. Confesó haber recibido mensajes de muerte tras la eliminación del conjunto bávaro a manos del Villarreal en los cuartos de final de la Champions League.

El importante director técnico afirmó que no solo recibe las amenazas físicamente sino también por correo electrónico y las redes sociales. Pues el tema se ha puesto preocupante ya que no ha sido solo contra su integridad física, sino también a la de su familia. También destacó que durante la nacionalización de las sesiones con el Bayern, algunas personas lo insultan fuera del campo de entrenamiento; a tal punto de perseguirlo en su propio vehículo.

«Recibo amenazas de muerte después de cada partido, da igual si ganamos o si perdemos, aunque son más cuando jugamos con tres defensas«.

Referente a la eliminación de la UEFA Champions League destacó:

«Cuando uno queda eliminado en dos de tres competiciones es natural que el entrenador sea criticado. Lo acepto y sigo trabajando. La meta ahora es ganar los dos próximos partidos, para asegurar el décimo título consecutivo de la Bundesliga; y luego empezar a planificar la próxima temporada, sobre la que no quiso entrar en detalles«.

Finalmente, el importante entrenador de la Bundesliga anexó:

«Tenemos un plantel que ha jugado junto mucho tiempo. Por un lado eso es bueno porque los jugadores se conocen, pero cuando se ha tenido éxito durante un tiempo largo llega el momento en que necesitas sangre nueva