Mbappé no será la primera compra: Real Madrid está a punto de cerrar este jugador

Real Madrid espera por Kylian Mbappé, pero el francés no será la primera llegada al equipo. Ancelotti lo pidió y Florentino lo hará realidad.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid continúa sus entrenamientos de cara al importante duelo ante Sevilla. Kylian Mbappé sería el primer nombre en llegar al Santiago Bernabéu para la próxima temporada, pero esto ha cambiado. El francés sería el segundo, ya que Florentino Pérez tiene todo listo para cerrar a una nueva adquisición en el inicio del mercado veraniego en el fútbol.

El lateral derecho ha sido uno de los puntos bajos del club. Es por esto que Carlo Ancelotti ha entregado una lista de nombres para suplir esa posición. Hay uno que encabeza la lista y está en las prioridades, pues su rendimiento ha sido excelente en la Premier League y recientemente lo demostró en el mismo Santiago Bernabéu por Champions League.

Reece James, jugador del Chelsea, sería el primer fichaje en llegar a Madrid en el próximo mercado. Ancelotti y Florentino Pérez ven en el inglés el hombre ideal para hacerse cargo de la banda derecha del nuevo Bernabéu. En las próximas semanas se realizará el acercamiento oficial y le realizarán la primera oferta a los ‘blues’ para que deje salir al jugador que es pieza importante en el equipo de Tuchel.

James suena fuerte en el Real Madrid gracias a su actuación en el partido de vuelta con Chelsea. El juego por Champions League dejó al ojo de todos el gran momento que atraviesa el inglés canterano del Chelsea y los ojeadores del club ‘merengue’ tomaron nota de los movimientos, como también de lo realizado a lo largo de la temporada 2021/22.

Real Madrid se acerca a Kylian Mbappé

El equipo ‘merengue’ espera conseguir la compra de Kylian Mbappé. El francés no ha decidido futuro, pero tiene una oferta en la mesa por el Real Madrid, la cual ha dejado boquiabiertos a más de uno. Esta consiste en una prima de fichaje de 100 millones de euros y un sueldo anual de 50 millones de euros. En las próximas semanas se tomará una decisión, pero todo parece indicar que el francés se vestirá de blanco.