Si Lewandowski se va, el Bayern irá por Darwin Núñez

El Bayern Múnich intentará fichar al joven "charrúa". Esto como recambio a la posible salida de su actual goleador.

Por Luis Lora
Bayern

El Bayern Múnich ya decidió el reemplazo de Robert Lewanwski en caso que este se marche en el próximo mercado de fichajes. El elegido para suplir al gran goleador de Polonia es el joven uruguayo Darwin Núñez, un jugador que esta temporada viene con grandes actuaciones abte los clubes más grandes. Le marcó a clubes como el Barcelona, Liverpool e incluso también al Múnich.

Según las últimas informaciones, está previsto que el Bayern se reúna con el agente del polaco para hablar sobre la renovación. El futbolista y el club estarían a punto de concretar su renovación por dos temporadas, aunque aún no hay nada cerrado. Y por eso emerge como gran opción Núñez el jugador del Benfica.

El «charrúa» es el plan B de los bávaros para tener un matador de área. Sin embargo según «Sport1» el Bayern Múnich ya mantiene contacto con Jorge Mendes, agente del futbolista uruguayo. Pero por otro lado Núñez sólo piensa en su presente en el club portugués. «Mi mente está en el Benfica, lo dejo todo por el equipo y por esta afición«.

Tiene contrato con el Benfica hasta 2025 y su cláusula es de 150 millones. Por menos de 80 ‘kilos’, estima ‘AS’ que el jugador no se moverá de Lisboa.

Aparte del Bayern, hay más clubes interesados en el uruguayo

Aparte del Bayern Múnich hay varios clubes grandes de Europa interesados en hacerse con el joven delantero de Uruguay.

PSG: es de los últimos en agregarse a la lista y quiere contratar a un talento joven que pueda suplir la inminente salida del francés Kylian Mbappé.

Barcelona: es el club que lo viene siguiendo desde hace una temporada, además de cuando se enfrentaron en fase de grupos de la Champions, el equipo «culé» lo dejó en carpeta. Pero todo depende de como se den las negociaciones entre Lewandowski y el Bayern.