[Vídeo] Golazo de tiro libre de Ronaldo para sellar su hat-trick con el Manchester United

Cristiano selló la victoria de Manchester United con un potente remate de tiro libre pára conseguir un triplete más en su carrera.

Por Luis Lora
Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó un increíble golazo de falta para sellar su triplete, este sábado frente el Norwich City. El Manchester United ganó 3 a 2 al último de la Premier League, empezó ganando 2 a 0, pero le empataron y después «CR7» sentenció las cosas de tiro libre.

Cristiano marcó a los 7 minutos luego de una recuperación de Elanga, el cual asistió al portugués para poner el primero. El segundo llegó en una jugada de tiro de esquina al minuto 32, donde el «bicho» se sostuvo en el aire como nos tiene acostumbrados y marcó de cabeza.

Antes de acabarse el primer tiempo el Norwich descontó al 45+1 por medio de la cabeza de Dowell con pase de Pukki. Ya en el segundo tiempo se invirtieron los roles, esta vez fue Dowell quien asistió a Pukki al minuto 52 para poner el 2 a 2 parcial.

En el minuto 76 se presentó una oportunidad exclusiva para el «batipibe», era la distancia precisa para él. Cristiano Ronaldo cobró con un zapatazo que le quemó las manos al guardametas Krul. El balón entró al vencer las manos del portero y rozó el poste de la mano derecha del neerlandés.

Cristiano Ronaldo, Manchester United y el «clásico» contra Liverpool

A Cristiano Ronaldo se le viene criticando últimamente por no hacer goles en partidos importantes. Pero bien el de hoy a pesar de jugar con el último de la tabla, fue muy importante de cara a la conquista por la plaza a Champions League. En resumen la hicnahda quiere que aparezca en partidos como el próximo donde visitan a Liverpool.

El «clásico» contra los «reds» será el próximo martes 19 de abril. Los de Klopp necesitan ganar para no perderle la pisada al Manchester City en la lucha por obtener la Premier League.