[Vídeo] No puede ser: Cuadrado falló con el arco sólo y se perdió el empate de la Juventus

Juan Guillermo falló un gol sin portero, el cual le hubiese dado oportunidad de conseguir la victoria sobre el Bolonia en la Serie A.

Por Luis Lora
Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado se perdió un gol sólo, no había portero y la tiró afuera aunque pegó en el poste. La Juventus se enfrentó al Bolonia este sábado 16 de abril por la jornada 33 de la Seria A italiana. El juego acabó 1 a 1 pero sólo porque Vlahovic lo empató con pase de Morata al minuto 90+5. Casi vuelan los tres puntos en Turín y eso hubiese apretado la lucha por la última plaza para clasificar a la Champions League que en este momento es de la «Vecchia Signora».

El juego fue muy apretado y disputado de principio a fin. El marcador se vino a romper sólo después de que empezó el segundo tiempo, al minuto 52 con un buen gol de Arnautovic a pase de Soriano. Por otro lado la «Juve» intentó pero no puedo marcar sino hasta el ocaso del juego en el 90+5, con una agónica anotación de Dusan Vlahovic con asistencia de Morata. También hubo dos expulsados para el Bolonia, Soumaoro y Gary Medel por doble amarilla.

En el minuto 80 de juego, Juan Cuadrado tuvo una inmejorable situación para marcar pero la falló garrafalmente. La situación se presentó después que Vlahovic cayó en el borde del área y el juez dio la norma de ventaja, que favoreció al colombiano pero este dilapidó la oportunidad. La jugada acabó revisada por el VAR, donde se expulsó a Soumaoro y se pitó tiro libre al borde de la línea.

Tomado de Twitter

Cuadrado renovó con la Juventus

Un día antes del juego el conjunto «bianconero» anunció en su página oficial la renovación por un año más del jugador colombiano. El comunicado empezó de la siguente manera.

«Indisoluble. Un adjetivo que describe algo que no finaliza, que no puede ser deshecho o que no se puede romper.La relación entre la Juventus y Cuadrado, entre Juan y el blanco y negro pueden definirse con esa palabra. Algo que va más allá del campo de juego, que lo supera.Y ese vínculo continuará hasta 2023».

Comunicado de la Juventus