[Vídeo] Luis Díaz bailó a Bernardo Silva y a Fernandinho dejándolos en rídiculo en mitad del campo

Disfruta de otra jugada magistral de Luis Díaz, donde dejó regados a dos jugadores referenciales del Manchester City.

Por Luis Lora
Luis Díaz

Luis Díaz deslumbró en el juego por las semifinales de la FA Cup entre Liverpool y Manchester City. Aunque el colombiano no pudo marcar, dejó varias jugadas donde demostró su calidad para encarar, deleitando así a todos los aficionados que vieron el juego.

El partido quedó 2 a 3 a favor de los «reds», Luis Díaz tuvo su protagonismo en jugadas de fantasía, donde amigos y rivales se impresionaron por su calidad. En el juego a lo 9 minutos Konaté conectó un gran centro en el tiro de esquina y batió la resistencia ciudadana.

Sólo 8 minutos después a los 17 de partido, Sadio Mané aprovechó un garrafal horror del arquero Steffen del Manchester City. Y en los últimos suspiros del primer tiempo con una gran jugada colectiva, Thiago puso un gran balón que nuevamente Mané definió de primera al palo del guardametas rival.

Corriendo el minuto 37 de partido Díaz recibió el balón en mitad del campo y mostró nuevamente su calidad para jugar al fútbol. En una baldosa se libró de Bernardo Silva y Fernandinho, este último lo sufrió todo el encuentro y le dejó un par de «recuerditos» al guajiro.

Los números de Luis Díaz en Liverpool

Todos saben eque «Lucho» Díaz siempre busca aportarle al equipo en vez de jugar para el. Razón por la que tal vez no es tan goleador como otros jugadores en su posición, pero el colombiano brinda desborde y regate. Aunque también es bueno dando asistencias, a pesaar de que no leva ninguna en su estancia en Anfield.

En cuestiones de estadísticas, el ex Junior de Barranquilla suma pro Premier League 7 partidos jugados y marcó dos goles. Por otro lado en la Champions lleva 4 juegos y 1 gol y en la Copa de la Liga 1 encuentro disputados y 0 anotaciones.