[Vídeo] Luis Díaz y un lujoso «sombrerito» a Sterling pero Fernandinho le bajó lo sumos con una patada

Hermoso sombrero de Luis Díaz para ponerle picante al gran juego protagonizado por el Liverpool y el Manchester City.

Por Luis Lora
Luis Díaz

Liverpool y Manchester City se enfrentaron por la semifinal del FA Cup de Inglaterra. Sin duda el guajiro Luis Díaz causó sensación con su calidad y sus regates, prueba de ello el lujoso «sombrerito» que le hizo a Sterling, pero también recibió muchos golpes por intentar hacer sus jugadas de fantasía.

Los «reds» ganaron el juego por 3 a 2 sobre los «citizens» y «lucho» tuvo varias acciones para destacar. A pesar de que no marcó ni asistió, la afición se levantaba cada vez que la pelota estaba en los pies del hijo de Barrancas pero desafortunadamente lo tumbaban cada vez que podían. Es la única forma de pararlo.

Estos dos equipos son los que están en la lucha por quedarse con la Premier League, e incluso se enfrentaron el fin de semana pasado y quedaron 2 a 2. Es decir no se sacaron ventajas y siguen a un punto del otro, donde los ciudadanos son líderes. Además de este enfrentamiento, ambos se lograron clasificar a las semifinales de la Champions League, los de “Pep” tras eliminar al Atlético de Madrid, y los de Klopp tras deshacerse de la revelación Benfica.

Luis Díaz recibió el balón sobre la línea de banda y demostró su clase elevando un hermoso «sombrerito» que no dejó prosperar Fernandinho al bajar a Díaz con un patadón sobre su pierna derecha. Al brasilero le perdonaron la amarilla e inlcuso algunos creían que era para roja.

Liverpool, Luis Díaz y el Manchester City como rival frecuente

Ya son dos enfrentamientos directos en menos de una semana y aparte de eso pueden econtrarse en una hipotética final de la UEFA Champions League. Eso sí primero deben elimar a sus duros rivales, por el lado del Liverpool un sorprendente Villarreal y por el Manchester City está el rey de Europa, real Madrid. no será fácil pero es cierto que se puede repetir una final inglesa, después de lo que fue la de la temporada pasada.