El grande de Inglaterra que va por el fichaje de Roberto Firmino

Por Cesar Cardozo
FIRMINO

Manchester United es el grande de Inglaterra que va por el fichaje de Roberto Firmino. El conjunto inglés quiere tener en su nómina al brasileño para fortacelecer el ataque liderado por Cristiano Ronaldo.

El equipo histórico no la esta pasando por su mejor momento. Pues los «Reds Evils» están eliminados de todos los torneos; que tenían previstos obtener en la temporada. El United solo le queda la Premier League sin opción de ganarla y lo que le salva es clasificarse de nuevo a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Es por eso que el Manchester quiere a la estrella del Liverpool, Roberto Firmino, para ayudar a Marcus Rashford y a Cristiano Ronaldo en el ataque. En rueda de prensa el joven inglés destacó que el estilo de juego sería perfecto para el United:

«Ese es el tipo de jugador que el Manchester United debería estar buscando. Un jugador con la calidad de Firmino puede ayudar a liberar al equipo. Es un gran jugador y encajaría bien, y un buen fichaje para el Manchester United».

También destacó el gran momento por el que esta pasando no solo en Liverpool sino también en la selección de Brasil:

«El estilo de Roberto Firmino se adaptaría al Manchester United, especialmente por la forma en que juega para el Liverpool. Para la selección de Brasil, juega más alto, pero para el Liverpool es un poco más profundo. Aprendió muchas cosas de Jurgen Klopp y es tan inteligente en el campo… Su movimiento para crear espacio, oa veces para ocupar espacio, se lo permite a sus compañeros».

El grande de Inglaterra, Manchester Unitedva por Firmino, pero este tiene contrato en Anfield hasta 2023, pero ha encontrado oportunidades más difíciles tras las llegadas de Diogo Jota primero y luego de Luis Díaz.