¿Final Feliz?: Zidane será el técnico del PSG en la próxima temporada

Por Cesar Cardozo
ZIDANE

Zinedine Zidane será el técnico del PSG en la próxima temporada. La salida del conjunto parisino, por parte del argentino Mauricio Pochettino sería más que inminente.

Zinedine Zidane se va acercando cada vez más al PSG con el paso de las horas. El entrenador francés es el elegido por el club de los Parque de los Príncipes para ocupar su banquillo para reemplazar Pochettino. La eliminación de la UEFA Champions League ha hecho que el club y sus jugadores pasen por un momento crítico, en ámbitos psicologicos y de vestuario.

La gran apuesta de invertir por figura como Lionel Messi y la renovación de Kylian Mbappé no funcionó, lo que varios hinchas del club lo han catalogado como un rotundo fracaso. Las negociaciones avanzan y en Qatar se atreven, incluso, a dar por cerrado el negocio por el director técnico que pasó como jugador de la Juventus y el Real Madrid.

Zidane será el técnico del PSG en la próxima temporada, pero no se descartan otros nombres; los nombres que se suman al D.T como posibles candidatos se encuentra Julian Nagelsmann, quien fracasó con Bayern Múnich en la UEFA Champions League al caer frente al Villarreal; Massimiliano Allegri tiene a su cargo a la Juventus quién ha tenido problemas de camerino con Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, el cuál, no la pasa bien en Italia ya que se encuentra a ocho puntos del A.C Milán quién es líder.