La joya de la Premier League que fichará el PSG la próxima temporada

Por Cesar Cardozo
POGBA

Paul Pogba es la joya de la Premier League que fichará el PSG la próxima temporada. El francés tendría preparada su salida del Manchester United, por lo que las directivas del club parisino han optado por ficharlo para tener en el banquillo a Zinedine Zidane.

El Paris Saint Germain no conoce los límites, es por eso que el objetivo principal cerca al futuro es fichar a Paul Pogba, para fortalecer el medio campo y el ataque del equipo. Esto también con el fin de convencer a Kylian Mbappé de quedarse en el club, ante su posible salida al Real Madrid. El campeón del mundo en Rusia 2018 tiene contrato con los ‘Red Devils’ hasta junio de este año, por lo que quedaría libre para la temporada 2022/23.

Cabe destacar que anteriormente, Zidane ya había querido contar con los servicios de Pogba. Cuando el también exjugador del Real Madrid dirigía al equipo «Merengue», por petición propia pidió la llegada del espigado mediocampista, sin embargo, esta operación nunca se concretó y se quedó en rumores por parte de Florentino Pérez.

El pase del jugador estaría en la actualidad alrededor de los 60 millones de euros. Cifra que no estaría dispuesto a pagar el Real Madrid de Carlo Ancelotti. No obstante, la joya de la Premier League que fichará el PSG la próxima temporada, si duda será el francés que ya tiene su mente al club parisino como su nueva casa.