Rumbo a Alemania: El crack que irá al Bayern Múnich y no al Barcelona

Por Cesar Cardozo
BARCELONA

Noussair Mazraoui es el crack que irá al Bayern Múnich y no al Barcelona. El club «Bávaro» le arrebató el jugador al Barcelona, quién perseguía al jugador desde hace varios meses para tenerlo en su nómina.

El club alemán no pierde el tiempo y se ha trasladado a los Países Bajos para negociar con el jugador. La prensa de ese país afirma que la oferta es de gran interés tanto para el lateral como el Ajax. Según fuentes cercanas al club, el contrato estaría alrededor de los 10 millones por temporada, una propuesta superior a la presentada por el club azulgrana.

El defensa, que termina contrato este próximo mes de junio, y una delegación del club alemán se habrían reunido ya en Amsterdam para negociar su fichaje. Con tan solo 24 años es uno de los jugadores con mayor proyección internacional. Pues el Bayern Múnich y el Barcelona no serían los únicos equipos interesados en el jugador, Borussia Dortmund y el A.C Milán también se encuentran en la puja por él.

En lo que va de la temporada 2021-22, el número 12 del Ajax ha sumado un total de 32 partidos entre la Eredivisie (23), UEFA Champions League (8) y Supercopa de Países Bajos. Se estima que el crack neerlandés estaría avaluado por un total de 2 millones de euros en la presente temporada. El crack que irá al Bayern ya tendría más que listas y cerradas las negociaciones para formar parte del club alemán en el próximo mes de junio.