[Video] Locura total: Real Madrid celebra remontada al Sevilla con la mítica silla 

Karim Benzema puso el sello de la épica remontada ante el Sevilla, victoria que lo deja cada vez más cerca del título de LaLiga.

Por Redacción Fanáticos

Nunca se puede dar por muerto al Real Madrid y eso se demostró hoy en el juego ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Después de ir perdiendo 2 a 0 con goles del ex Barcelona Ivan Rakitić al min 21 y del argentino Erick Lamela al 25, los merengues se repusieron y lograron la épica, que recordó a lo ocurrido ante el PSG por Champions League.

La remontada inició al minuto 50 con gol de Rodrygo, el joven brasileño de 21 años que recién entraba al campo de juego y en  un pase al centro del área de Carvajal venció al portero Bono y anotó el primero del Real Madrid.

Después llegaría el gol de Nacho y para finalizar aparecería el de siempre: Karim Benzema. Otra vez, el francés fue salvador, anotó al 90+2 para sellar la victoria y la épica remontada.

Con este resultado, Real Madrid le saca 15 puntos al Sevilla, que se encuentra en la segunda posición y a Barcelona, que tiene 2 partidos menos.

Así fue la celebración del Real Madrid por la remontada al Sevilla