Bayern Múnich cerca de renovar a Lewandowski

El presidente del Bayern Múnich Herbert Hainer, confirmo en medios alemanes que las conversaciones para renovar al polaco van bien.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

El futuro del delantero polaco Robert Lewandowski en las últimas semanas ha cobrado tintes de novela, ya que el futbolista no ha podido renovar su vínculo con el Bayern Múnich.

No cabe duda de que el polaco es uno de los mejores delanteros del mundo por eso sorprendió los rumores en cuanto a su posible marcha del club ‘bávaro’ por no llegar a un acuerdo con de renovación.

Sobre este tema han surgido varias versiones sobre el futuro del ariete, que el club no le ofreció una oferta de renovación, su agente lo ofreció a otros equipos para presionar a los alemanes.

Que el delantero ya había llegado a un acuerdo con el Barcelona, lo cierto es que el jugador si fue ofrecido por su agente al club ‘blaugrana’ y PSG, ante el interés de los españoles los ‘bávaros’ se despertarían.

Se dijo que Lewandowski estaba molesto con el trato del club en cuanto a su renovación, Oliver Kahn director deportivo de la entidad ‘bávara’ llamó a la calma y dijo que había que ser pacientes con el tema.

Bayern Múnich después de esto parece haber dado en la tecla y de una vez por todas tratar la renovación del polaco como se la merece un jugador de su calidad y jerarquía.

Los alemanes le ofrecerán un contrato de dos temporadas en la que el polaco cobrará 30 millones de euros por temporada, esta oferta era lo que pedía el delantero desde un inicio.

El presidente de la entidad ‘bávara’ Herbert Hainer, en dialogo con el diario alemán BILD se refirió a este tema:

“Tuvo lugar una conversación con Lewandowski, y está programada una segunda. Las conversaciones continuarán”.

Dando a entender que el vínculo entre el jugador y el equipo terminará renovándose.

Bayern Múnich espera renovar a dos de sus máximas figuras

El presidente no solo se refirió al tema de la renovación del delantero polaco, además tocó las renovaciones de otros jugadores de la plantilla y baluartes del club.

Ellos son Thomas Müller y Manuel Neuer, con los que según el presidente ya iniciaron conversaciones para renovarles el contrato.