Bayern Múnich y Barcelona en guerra por Lewandowski

El interés del Barcelona en Robert Lewandowski no le ha caído nada bien a los directivos del Bayern Múnich.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

El futuro del delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski sigue siendo incierto, pese a que su club quiere renovarlo, el interés del Barcelona enciende las alarmas.

Una autentica novela la que se vive entorno al futuro del polaco, la semana pasada nos hacia pensar que era cuestión de horas para que el delantero fuese jugador del Barcelona.

Esta inicia con un giro y es que el club ‘bávaro’ no plantea dejar marchar al polaco, al menos que este no quiera renovar y en este caso pedirán una cifra que ronde los 60 millones de euros.

Monto que el Barcelona no estaría dispuesto a pagar, por lo que confían en la buena relación que hay entre el presidente del club Joan Laporta y Pini Zahavi representante del jugador.

Los alemanes no se dejaban llevar por esta presión, pero el cuadro teutón ya se esta empezando a preocupar por lo que se plantean la renovación del delantero inclusive subiéndole el salario.

Desde el Bayern Múnich andan muy molestos con el accionar del Barcelona, ya que sienten que el club ‘culé’ esta mareando al futbolista con el fin de convencerlo que fiche por ellos, sin haber hablado con los alemanes.

También creen que el equipo español no tiene la capacidad financiera para pagar el fichaje y la ficha del jugador, por lo que piensan que puede ser una movida del representante para que el club acceda a sus peticiones.

Lo cierto es que se viene una guerra entre ambos clubes, de la cual no se tendrá un final en los próximos días y quizá semanas.

Según el presidente del Bayern Múnich, Lewandowski será renovado

Acerca de este tema, el presidente de la entidad ‘bávara’ Herbert Hainer en diálogos con el diario alemán BILD comentó que la renovación del polaco va bien y se espera tener otra reunión la próxima semana.

Según el diario alemán, el club planea ofrecerle al jugador los dos años de contrato que pide y subirle el salario con tal de no dejarlo marcharse del club.