Donnarumma no se siente cómodo en el PSG y quiere volver al AC Milan

El AC Milan sigue de cerca a un exjugador que no está pasando por un buen momento en Francia. Se trata de Gianluigi Donnarumma.

Por Luis Lora
Donnarumma

Gianluigi Donnarumma no está pasando su mejor momento en el Paris Saint Germain. Después del horror que cometió ante Benzema en los cuartos de final de la UEFA Champions League y no poder recuperar la confianza cometiendo errores en otros juegos. El italiano puede salir antes de lo pensado del club francés, ya que Keylor Navas se encuentra en mejor nivel y con mayor confianza.

Aunque el guardameta italiano de 23 años tiene contrato con los de París hasta mediados del 2026. La prensa francesa asegura que podría poner punto final a su estancia en El Parque de Los Príncipes este mismo verano. El arquero sólo lleva una temporada en territorio francés donde participó en 22 juegos y le encajaron 20 goles.

El diario «L’Équipe» aseguró que el Milan está tanteando al jugafor ytiene todas las intenciones de repatriarlo en el próximo mercado de fichajes. Cabe resaltar que Donnarumma tuvo 251 partidos oficiales con el equiopo «rossonero», donde encajó 265 goles. Sin embargo tendrá que mover su ficha lo más pronto posible pues no es el único club interesado.

El contendiente del Milan por los servicios de Donnarumma

A pesar de que el máximo interesado en el joven intternacional italiano es el AC Milan, hay otro equipo del mismo país en hacese con los servicios de «Gigi». Es nada más y nada menos que la Juventus de Turín, que sigue el moviento de las negociaciones y si encuentra una abertura aprovechará para fichar al hoy jugador del PSG.

También se rumora que el arquero no volvería a la institución «rossonera» debido a que se fueron en malos términos y la afición no quedó contenta con el actuar del joven futbolista.

Mientras tanto Donnarumma tratará de reivíndicarse con el PSG, pero a la expectativa de lo que pueda pasar con el Milan y sobre una posible negociación con la Juventus.