Fin de la novela: Manchester City y Haaland llegan a un acuerdo

Según medios ingleses el Manchester City y el delantero noruego Erling Haaland habrían llegado a un acuerdo.

Por Andrés Pesca
Erling Haaland

Al parecer la telenovela del último tiempo parece ver su final, el futuro del delantero noruego Erling Haaland parece haberse aclarado. Parece estar en el Manchester City.

Mucho se habló en las últimas semanas del futuro del delantero noruego, se dijo que ya lo tenia listo con uno u otro club. No hay nada claro hasta el momento lo único que se sabe es que el delantero tomará su decisión a finales de este mes.

En carrera para realizar el fichaje del delantero hay dos clubes, el Real Madrid y el Manchester City, que desde que el noruego dio a conocer su marcha del Borussia Dortmund han sido los más interesados en contar con él.

Al parecer ya hay humo verde y Haaland a través de sus representantes habría llegado a un acuerdo con el conjunto inglés para la próxima temporada jugar en el equipo ‘citizen’.

Según la información recogida por el Daily Mail periódico inglés el jugador y la entidad ‘Skyblue’ llegaron a un acuerdo el día de hoy, el futbolista ganará 600.000 euros a la semana convirtiéndose en el jugador mejor pago de la Premier League.

Ahora se espera que el equipo inglés abone los 76 millones de euros, de la cláusula de salida que tiene el jugador con el equipo alemán para así hacerse con sus servicios.

Adicionalmente los ‘citizens’ aceptaron pagar las comisiones que pedían sus representantes para llevar a cabo esta operación, por lo que resta que se haga el pago al club alemán y el delantero estampe la firma en el nuevo contrato.

Las exigencias de los representantes algo que hacia dudar al Manchester City

Algo que hacia dudar a los ‘citizens’ de realizar el fichaje era los 70 millones en comisiones que tiene que abonar a sus representantes e inclusive Mino Raiola hace unos días había frenado la operación por este motivo.

Ante la necesidad de los ‘skyblues’ de un goleador aceptaron las exigencias del entorno del jugador por lo que el fichaje está al caer.