«Laporta mentiroso»: Gritos de protesta en las afueras del Camp Nou

Aicionados del Barcelona protestaron contra Joan Laporta en las afueras del Camp Nou. Incluso algunos pidieros su dimisión.

Por Luis Lora
Laporta

Un grupo de aficionados se reunió afuera del Camp Nou para protestar contra Laporta. Los hechos se presentaron en la previa del juego Barcelona-Cádiz y se mostró el descontento de los aficionados por la situación con los hinchas del Frankfurt. Esto se presentó en el juego de Europa League donde el número de seguidores del equipo Alemán llegó a la cifa de 30.000 dentro del estadio.

A la afición en genneral le dolió la eliminación del torneo internacional, donde quedaron en el camino en las manos del Eintrancht Frankfurt. En un juego que días antes Xavi pidió el aliento del número «12». Es muy raro que se vendieran tantas entradas para los visitantes, pues parece ser que primó el facor económico que el deportivo.

Esto trajo consecuencias, pues los hinchas «blaugranas» manifestaron su descontento diciendo que no asistirían al compromiso de este lunes frente a Cádiz. Por otro lado otros se citaron a las afueras del Camp Nou para protestar contra el presidente del club e incluso algunos piden que renuncie.

«Laporta mentirosoLaporta embaucadorBarça síLaporta no«. Fueron las palabras de los aficionados descontentos. Sin embargo el mandatario «azulgrana» dará una rueda de prensa para explicar la situación.

Tomado de Twitter

Joan Laporta convoca rueda de prensa para explicar el lío de las entradas

El presidente convocó a la prensa este martes para dar explicaciones sobre lo que sucedió en las gradas del Camp Nou en el partido frente al Eintracht de Frankfurt. El abogado y dirigente «culé» tiene la intención de aclararlo todo y de anunciar las nuevas medidas que se van a llevar a cabo en los partidos correspondientes a las competiciones europeas.

Joan fue claro después de que unos 30.000 aficionados del Eintracht estuvieran en las gradas del Camp Nou cuando solo se repartieron 5.000 billetes al conjunto alemán.