Mohamed Salah sigue sin dar veredicto sobre su renovación con Liverpool

El egipcio es una de las piezas claves del Liverpool de Jürgen Klopp, pero aun sigue sin esclarecer qué hará con su renovación.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool solo piensa en el duelo ante Manchester United, este martes. El partido se desarrollará en Anfield y los ‘reds’ deberán ganar si quieren seguir con sus aspiraciones de ganar la Premier League al Manchester City. Con todo eso, hay una polémica que rodea al equipo y es la renovación del egipcio Mohamed Salah en el club, pero esta no ha dado resultado.

Liverpool sigue tratando de cerrar de gran manera las negociaciones. Todavía no han llegado a un acuerdo con respecto al salario del jugador, quien pretende un salario de 400.000 mil libras a la semana, pero los dueños de los ‘reds’ no están considerándolo, ya que haría un daño a la estructura salarial que está manejando el equipo en las últimas temporadas.

Jürgen Klopp se ha referido una vez más al tema. Esto lo hizo en la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester United en Anfield.  Ahí, el alemán habló también de su estado físico, ya que no ha tenido suerte de cara a la portería en los últimos compromisos del Liverpool en la Premier League, como tampoco en la UEFA Champions League.

“Es una racha completamente normal. Me gustó mucho su partido contra el City. Sólo es cuestión de tiempo que marque. Hemos tenido muchas conversaciones durante el tiempo que hemos pasado juntos, pero no hay necesidad de hablar en este momento específico. Solo las cosas normales sobre lo que tiene que hacer en el juego y todo este tipo de cosas”, declaró Klopp.

Liverpool con la oportunidad de ganar todo en lo que participa

El equipo de Klopp lucha por ganar la FA Cup, la Premier League y la UEFA Champions League. En las próximas horas todo esto se definirá. Chelsea, Manchester City y Villarreal son algunos de los equipos que deberán superar en estas instancias. Por lo pronto, Klopp mira su trabajo día a día y espera ver grandes resultados a final de la temporada.