Se quiere desquitar: se va del Real Madrid, pero se quiere quedar en España

Jugador del Real Madrid saldrá del club al final de la temporada y tras ofertas de varios países, el jugador se quiere quedar en España.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid volvió a los entrenamientos tras la victoria frente al Sevilla. El equipo ahora piensa en su próximo juego ante Osasuna y quiere lograr los tres puntos para seguir afianzando su camino a lograr una nueva liga de España. No obstante, un jugador se marchará a final de temporada, pues Ancelotti no cuenta con él. En las próximas semanas se determinará su futuro.

El problema de todo esto es que el jugador ha recibido ofertas de otros clubes de Europa, pero él se quiere quedar en España. Gareth Bale, jugador del Real Madrid, termina su contrato al final del presente curso. El galés ha dejado claras sus intenciones, pues pese a las millonarias ofertas desde Inglaterra, el atacante se quiere quedar en España al menos por un año más.

Su representante ya está trabajando en ello. La pregunta que se hacen algunos fans de Gareth Bale es: ¿Qué equipos de la Liga podrían contar con él?  El galés estaría dispuesto a una rebaja salarial y equipos como Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla e incluso el Villarreal harían un intento por él, pero todos sujetos a unos exámenes médicos con las lesiones, ya que eso le ha impedido estar con el Madrid.

Gareth Bale es pretendido por varios equipos en Inglaterra. Arsenal, Tottenham e incluso el Southampton está tanteando su incorporación. Las próximas semanas serán fundamentales para definir todo y además, Bale y Barnett, su representante, se sentarán a escuchar ofertas que permitan definir su futuro lo más pronto posible en el mundo del fútbol.

Real Madrid no se olvida Kylian Mbappé

El club ‘blanco’ está presionando por Kylian Mbappé. El jugador sigue sin dar su respuesta final sobre qué hará, pero desde Madrid están presionando para que elija ir a España. La oferta sigue en la mesa: 100 millones de euros como prima de fichaje y un sueldo anual de 50 millones de euros. Todo esto por un contrato de cinco años en el club blanco. ¿Llegará al equipo de Florentino?