Ancelotti con expectativas: «Estamos cerca y lo estamos haciendo bien»

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, asistió a la sala de prensa previa al partido ante Osasuna y habló sobre el título de la Liga.

Por Andrés Meza

Real Madrid se encuentra en buena racha esta temporada. Después de haber clasificado a semifinales de la Champions League está también a un paso de coronarse campeón de la Liga. Carlo Ancelotti, luego del entrenamiento previo al partido de este martes ante el Osasuna habló sobre lo que tiene proyectado para el conjunto blanco y desveló sus expectativas.

El técnico italiano Ancelotti arrancó hablando «Estamos cerca de ganar la Liga, pero todavía tenemos partidos importantes que jugar. Vamos a intentar ganar a Osasuna para acercarnos más al título».

Ancelotti afirmó la presión que siente por todos por ganarle al Osasuna «Tengo demasiada experiencia como para tener estos sentimientos. Estamos cerca y lo estamos haciendo bien, pero tenemos que seguir. Todavía no se ha acabado. Ese es el pensamiento de todos, el de considerar el partido del miércoles como una gran oportunidad para acercarnos».

Al entrenador ‘Carletto’ se le cuestionó sobre la asistencia de Benzema en el partido por lo que se había hablado de un posible descanso para el francés «Si un jugador está bien, no necesita descansar. No tiene sentido no meterlo, así que lo voy a meter«.

Luego el italiano dejó las cuentas claras, y reveló sus metas «Las cuentas que hacemos son simples. Tenemos que hacer tres puntos contra Osasuna y después tenemos que hacerlos contra Espanyol. No necesito ser matemático, me gusta más la historia. Vamos a intentar ganar el partido contra Osasuna», continuó Ancelotti, insistiendo en que prefiere ir partido a partido.

Y siguió refiriendóse a la ausencia de otros jugadores claves como Modric que no va a jugar el miércoles porque es «uno de los jugadores cansados», de modo que le dará descanso.

También sobre Casemiro, Ancelotti confirmó que tiene problemas físicos: «Tuvo problemas en el entrenamiento del lunes. Son pequeños problemas que no le permitirán jugar, pero creo que él estará disponible para el encuentro con el City».

Carlo Ancelotti fue cuestionado con una pregunta que lo puso a pensar

Ancelotti ha tenido una carrera llena de logros, el entrenador posee una notable experiencia por lo que le preguntaron sobre qué es más complicado, si ganar cuatro Champions o las cinco Ligas principales.

«No sé qué es más difícil. Tendría que evaluar mi carrera. Ganar es complicado. He tenido la suerte de entrenar a grandes clubes que te dan la oportunidad de ganar títulos. Hay entrenadores que también hace grandes trabajos como evitar un descenso, que puede ser como ganar un título».