Atento Barça: se filtra el precio de Lewandowski tasado por Bayern

Una revista alemana filtró la noticia de que el Bayern habría tasado el precio de Robert Lewandowski en caso de que el polaco no renovara.

Por Andrés Meza

El destino de Robert Lewandowski sigue en el aire. El Bayern de Múnich le dejará libre el camino al polaco si este finalmente no se decide por la renovación. El goleador saldría a finales de esta temporada y estaría tasado en no menos de 40 millones de euros,

Lewandowski, tiene un contrato próximo a vencer con el conjunto bávaro hasta verano de 2023. Sin embargo, el Bayern ya ha mostrado interés en convencer al delantero de Polonia de firmar una renovación. No obstante, ni el jugador, ni la entidad han llegado a concluir con el acuerdo.

Según la revista alemana ‘Kicker’, ve difícil una renovación que pase los dos años y que incluso le aumenten el sueldo al delantero de 33 años. Se resalta que en la entidad bávara acostumbran a no renovar por más de dos años los contratos con jugadores que pasen de los 30 años.

Por estas razones se ubican a los tres jugadores claves de la plantilla del conjunto alemán que son el mencionado Lewandowski, Manuel Neuer y Thomas Müller. El ex jugador del Bayern Thomas Helmer considera que, todo se debe también a que el club pretende balancear la economía para que no se dispare la tasa salarial.

El Bayern de Múnich desconfía por los rumores que han puesto al polaco en Barcelona

Según informaciones del diario ‘TZ‘, el Bayern desconfía del supuesto acuerdo entre Lewandowski y el Barcelona. La directiva bávara considera que se trata de una maniobra del agente del jugador polaco, Pini Zahavi, para influir en las negociaciones, ya que el Barcelona en estos momentos no dispone de un movimiento de tal magnitud.