Atlético de Madrid se interesa en William Saliba

Según medios franceses, el Atlético de Madrid se está interesando en el defensa central del Marsella William Saliba.

Por Andrés Pesca
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, por lo que su entrenador Diego Simeone se encuentra en la búsqueda de las piezas que le ayuden a mejorar la plantilla.

Mucho se ha hablado de los refuerzos en ataque que quiere el cuadro ‘colchonero’ entre los que aparecen Paulo Dybala y Lautaro Martínez, los cuales interesan al estratega argentino.

Aunque el argentino no se olvida de las demás posiciones, sobre todo la defensa ya que en esta última temporada ha tenido problemas en esta zona del campo y no ha encontrado una solución ante este problema.

Por esta razón según el medio francés L’Équipe, el Atlético de Madrid habría fijado sus ojos en un joven central del Olympique de Marsella, que esta teniendo una buena temporada en la Ligue 1.

Se trata del joven de 21 años William Saliba, su pase pertenece al Arsenal, aunque este cedido en el Marsella por lo que los ‘colchoneros’ tendrían que arreglárselas con los ingleses para negociar al jugador.

Aunque las buenas actuaciones del joven zaguero podrían hacer que el Arsenal decida declararlo intransferible para el verano, ya que el futbolista ha llamado la atención de los grandes clubes.

El Atlético de Madrid sigue en la puja por Darwin Nuñez

Otro de los nombres que interesan al cuadro ‘colchonero’ es el del charrúa Darwin Nuñez, el delantero del Benfica es de el gusto de Simeone y según la prensa portuguesa los madrileños están de primeros en la carrera por ficharle.

La cuestión es que el interés por el delantero uruguayo ha crecido en el último tiempo y clubes con gran chequera como el PSG han puesto sus ojos en él, por lo que el Benfica lo tasó en 80 millones de euros.

Cifra la cual no se sabe si los ‘rojiblancos’ estén dispuestos a pagar, porque aparte del uruguayo tienen a Lautaro Martínez en carpeta y este es un viejo deseo de Diego Simeone.