Lo confirman amigos cercanos: Erling Haaland está entre estos dos equipos

El entorno del jugador Erling Haaland finalmente ha dado una pista de su posible movimiento. Hay dos equipos pujando de gran manera por él.

Por Ricardo Vega G.
Haaland

El delantero noruego Erling Haaland es el delantero más codiciado del mercado de fichajes. El jugador es pretendido por un sin número de clubes, pero su decisión aún no ha sido transmitida a sus interesados, pero él quiere llegar a una liga competitiva y que le permita seguir creciendo como jugador profesional. Mino Raiola está esperando por ubicarlo de la mejor manera.

En las últimas horas, los amigos del jugador han dado una declaración importante. Uno de ellos ha revelado qué hay dos equipos interesados en sus servicios o al menos son los dos que están pujando más fuerte por él y sus servicios. Borussia Dortmund espera que todo se concrete en las próximas semanas, ya que están sufriendo un poco los rumores de su partida.

Los amigos del jugador han confirmado que los dos equipos pendientes a Erling Haaland son Manchester City y Real Madrid. Ingleses y españoles luchan mano a mano por convencer al ariete noruego de recalar en su club, pero eso está a semanas de confirmar quien se lo queda. Lo cierto es que quien parece tomar la delantera es el Manchester City de Pep Guardiola.

El equipo de Manchester lanzó una oferta certera y directa al jugador. El contrato sería por tres años en el club y un sueldo de 600.000 mil libras a la semana, por lo que pasaría a ser el jugador mejor pagado de la Premier League por delante de Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne y Jack Grealish, quienes son los que hasta el momento encabezan el ranking de los mejores pagados de UK.

¿Qué quiere Erling Haaland?

El delantero noruego en varias entrevistas ha revelado que le gustaría jugar en la Liga de España. En un momento, el jugador fue pretendido por el FC Barcelona, pero Joan Laporta desistió del movimiento por las pretensiones salariales del jugador. Situación que de decir que sí, afectaría la estructura que pretende el equipo para arreglar todo el tema económico.