Manchester United: el primer pedido de Ten Hag ya tiene precio

A falta de la confirmación oficial Erik Ten Hag será el nuevo DT del Manchester United, el neerlandés planea llevarse una ‘joya’ con él.

Por Andrés Pesca
Manchester United

Faltan pocos detalles para que el neerlandés Erik Ten Hag se convierta en el nuevo director técnico del Manchester United, según medios ingleses el neerlandés planea llevarse una ‘joya’ del Ajax con él.

Los ‘red devils’ desde la partida de Sir Alex Ferguson no han encontrado un proyecto estable que los lleve a volver a lo más alto del futbol inglés y europeo, por lo que la llegada de Ten Hag al banquillo ilusiona.

La llegada del estratega neerlandés debe venir acompañada de las herramientas pertinentes que le permitan trabajar al técnico para que el equipo ‘mancuniano’ vuelva a estar en los lugares a los que pertenece.

En la directiva del conjunto inglés lo tienen bastante claro, por lo que desde ya se plantea una revolución en el plantel de cara a la siguiente temporada, donde nombres como los de Paul Pogba no seguirán en el club.

Otro de los que se ha rumorado que el neerlandés no tendría en cuenta para su proyecto es el del portugués Cristiano Ronaldo uno de los ídolos y máxima figura del club.

Con este panorama el Manchester United ya trabaja en búsqueda de los jugadores que Ten Hag ha pedido para iniciar su proyecto en el equipo inglés, de los cuales un jugador del Ajax suena fuertemente.

Se trata del extremo brasileño Antony, uno de los jugadores más destacados del Ajax equipo al que dirige el propio Ten Hag y el cual lo ha pedido expresamente para su nuevo proyecto en Inglaterra.

Según medios ingleses debido a la buena relación que existe entre ambos clubes, el Ajax habría tazado al jugador en 60 millones de euros, por lo que el entorno del entrenador pidió al club inglés acelerar la operación para hacerse con el futbolista.

Manchester United sigue dando tumbos en la Premier

Mientras que los ‘red devils’ están planeando ya la próxima temporada, en lo futbolístico el equipo sigue dando tumbos en la Premier League.

Este martes cayó derrotado en el clásico contra el Liverpool (4-0) y con esta humillante derrota ve como se le está yendo la cuarta y última plaza para disputar la próxima edición de la Champions.