Manchester United se auto destruye: “No estamos en ese nivel”

Manchester United cayó vapuleado en Anfield ante el Liverpool. Los dirigidos por Rangnick dejaron puntos y peligra su ida a Champions.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United vivió una noche de terror en Anfield. Liverpool lo venció, por 4-0, con goles de Luis Fernando Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah en dos oportunidades. Los dirigidos por Jürgen Klopp se treparon con esta victoria a lo más alto de la Premier League de Inglaterra, mientras que los ‘diablos rojos’ ahora tienen más complicada que nunca su participación en la Champions League.

El gran aporte de Luis Díaz al equipo fue fundamental para vencer al Manchester United. El colombiano aportó una asistencia y un gol en el compromiso e incluso salió ovacionado por todo el público. Lo triste es que el equipo de Manchester sigue sin encontrar su mejor versión con el alemán Rangnick, quien no contó con Cristiano Ronaldo tras lo sucedido con su hijo recién nacido.

Ralf Rangnick, técnico del Manchester United, ha declarado a los medios de comunicación sus sensaciones de la derrota. El alemán fue duro con los suyos y afirmó que para el próximo mercado se esperan seis o siete llegadas, mientras fue claro y contundente al decir que no están para competirle de igual a igual al club que dirige Jürgen Klopp.

“Son uno de los mejores, si no el mejor, equipo del mundo y estamos lejos de eso. Es vergonzoso, es decepcionante, tal vez incluso humillante. Tenemos que aceptar que ahora están seis años por delante de nosotros. Cuando llegó Jurgen Klopp, cambiaron en el club y elevaron no solo al equipo, sino también al club y a la ciudad a un nuevo nivel», declaró Rangnick.

Manchester United hará oficial el fichaje de Ten Hag

El técnico neerlandés será anunciado en esta semana como nuevo entrenador del Manchester United. Esto se hará con la intención de lograr persuadir a los aficionados que siguen enojados para la victoria y el rendimiento de su equipo en las últimas campañas de la Premier League de Inglaterra. Su clasificación a Champions League depende de varios resultados y de conseguir victorias. ¿Llegarán los ‘diablos rojos’ a Champions?