Portavoz de Haaland desmiente acuerdo de City: Real Madrid es favorito

Jan-Aage Fjörtoft, portavoz cercano a la familia de Erling Haaland aseguró este martes que no hay acuerdo entre el jugador y el Manchester City.

Por Andrés Meza

La novela que protagoniza Erling Haaland lo ubica cada vez más con un pie en la puerta de salida del Borussia Dortmund. El delantero tiene a dos grandes pretendientes que ya en más de una ocasión han demostrado ir en serio con su fichaje. Se trata de Manchester City y Real Madrid que están en la puja para adelantarse al jugador y ya el portavoz de Haaland lo ha revelado.

Todo indica que el Dortmund estará dispuesto a esperar a Haaland hasta que finamente se decida. Sin embargo, el delantero noruego ya está siendo uno de los centros de atracción para el próximo mercado de verano y se habla de su salida del conjunto alemán.

El medio británico ‘Daily Mail’ que había afirmado el pasado lunes un acuerdo entre Erling Haaland y el Manchester City, por el que el delantero cobraría 600.000 euros a la semana. Aún así, el portavoz Jan-Aage Fjörtoft, ha desmentido la negociación entre el club inglés y el jugador.

El portavoz cercano a la familia de Erling Haaland publicó el mensaje en su perfil de Twitter sin tantos tapujos «Como he informado durante meses, Erling Haaland podría terminar en Manchester City y Real Madrid. Los dos favoritos. Pero NO hay acuerdo hasta ahora».

Portavoz cercano a la familia de Erling Haaland ya antes había informado sobre otros pretendientes

El portavoz de la familia Haaland ya antes había informado sobre otros pretendientes. Fue el caso del Barcelona pero que el portavoz Jan-Aage Fjörtoftsu lo descartó por medio de su perfil de Twitter.

Erling Haaland sigue sin asegurar su futuro y la incertidumbre de la afición incrementa. Seguramente este mercado de verano traiga muchas sorpresas y las expectativas son altas para conocer finalmente el destino del noruego que está en boca de toda Europa y el resto del mundo.