PSG no lo quiere: el club francés le busca salida a Sergio Ramos

Desde los medios cercanos al PSG confirmaron que el club no quiere seguir contando con los servicios de Sergio Ramos.

Por Luis Lora
PSG

El PSG se cansó de Sergio Ramos y le busca equipo desde ya. Aunque al jugador le queda un año de contrato, el club parisino quiere sacarlo del equipo. Las constantes lesiones y el bajo rendimiento hicieron que la dirigencia de Al-Khelafi perdiera la canfianza con la que llegó el central español.

El futbolista internacional con España es uno de los mejores centrales de los últimos años pero no lo pudo demostrar hasta ahora en tierras francesas. Su gran historial con el Real Madrid y la selección española lo avalan, aunque eso no le basta al Paris Saint Germain para mantenerlo en sus filas.

El club quiere desacerse del gran salario que tiene el jugador, ya que es poco lo que aporta y es mucho gasto. Por otro lado también está buscando un futbolista en esa posición que rinda de manera más fluída y siin tanta intermitencia. Aunque Ramos aún piensa que puede aportar al equipo.

Según «Le Parisien», el medio de referencia en lo que respecta a la actualidad del Paris Saint-Germain, dice que el club le está buscando una salida. Esta fuente hizo referencia al gran costo que es el internacional español para la institución futbolístioca de París.

Sergio Ramos se quiere quedar en el PSG

El club de París no la tendrá fácil para desacerse de Sergio Ramos. El jugador cree que aún puede ser de utilidad para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes como la Champions League. Por esta razón el moviemiento puede complicarse, se tiene que llegar a un acuerdo entre las partes y decidir el futuro del zaguero ex «merengue».

Sin embargo el español tiene su propia idea de las cosas. Sergio Ramos quiere quedarse en el PSG. La intención del futbolista es la de tener una reunión con los rectores de la entidad para quedarse un año más.