PSG tomó una decisión sobre la legión Argentina: estos jugadores se van

PSG sigue en su reestructuración de cara al futuro del club. Es por eso que varios jugadores argentinos abandonarán el club.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG no ha sido el mismo desde la eliminación ante el Real Madrid en la UEFA Champions League. Pitidos en su estadio, mal momento de algunos jugadores, lesiones y goleadas en contra, pero los de Mauricio Pochettino han logrado salir de ese trago amargo de a poco. No obstante, hay algunas salidas que se darán y todo parece indicar que varios argentinos estarán ahí.

Nasser Al-Khelaïfi tomó una decisión sobre Ángel Di María. El talentoso y polifuncional mediocampista no extenderá su vínculo en París y sería el primero en salir del Parc Des Princes. Mauro Icardi es otro de los que saldrían del club, ya que no cuenta tanto para Pochettino y él desea más continuidad para realizar su fútbol, pues en los últimos juegos solo ingresa al final de los partidos.

Por último, otra salida sería la de Leandro Paredes. El mediocampista recibió una grave lesión y ya fue operado, pero esta no sería una salida por gusto. El argentino ha recibido varias ofertas para regresar al fútbol de Italia y estaría en la mira del Inter de Milán, como también de la Roma, club en el que ya jugó. Por lo pronto, él está pensando en su recuperación para llegar de gran manera al mundial de Qatar en 2022.

El único argentino que quedaría en el club de Francia sería Lionel Messi. Junto a Neymar, ellos serían los ejes del próximo PSG, ya que están pendientes de una hipotética salida del atacante francés Kylian Mbappé, quien interesa al Real Madrid. El jugador sigue sin tomar una decisión, pero cada día que pasa, parece que lo acercan más a vestir la camiseta blanca.

PSG se quiere reforzar muy bien

En Francia están pendientes de varias transferencias. La primera de ellas sería la de Ousmane Dembélé, quien no termina de arreglar su permanencia en el FC Barcelona. El ‘mosquito’ sería el reemplazo de Kylian Mbappé y además, el club francés está intentando la incorporación de Zinedine Zidane para que sea el reemplazante de Pochettino en el club.