Real Madrid sella acuerdo verbal con Rüdiger: jugador impuso condición

Antonio Rudiger está buscando nuevos aires, y tal parece que ya encontraría en Madrid. El conjunto blanco ha llegado a un acuerdo verbal con el jugador para atarlo.

Por Andrés Meza

Antonio Rüdiger será la mejor ganga de este mercado de verano, de eso no hay duda. El jugador alemán tiene un contrato pronto a vencer y tal parece que el Chelsea no se ha interesado en renovarlo. Todo sería por los aprietos que padece la entidad ‘blue’ y de no poder mantenerlo el club inglés ya varios pretendientes lo habrían contactado para su fichaje.

Real Madrid es el pretendiente más adelantado a todos, aunque por un momento se pensó que el conjunto blanco se habría alejado de la puja. Sin embargo, los ‘merengues’ están interesados ahora con más fuerza en el defensor alemán Rüdiger, y pretenderán dar el bombazo.

Según informa ‘TribalFootball‘ en Inglaterra aseguran que el defensor alemán habría llegado a un «acuerdo verbal» con el Real Madrid y su condición sería su permanencia por cuatro años. Pero eso no es todo, según informa el medio citado el defensor declaró que sueña desde niño jugar para el conjunto blanco y está en disposición de cumplirlo.

Son varios grandes de Europa que ya han estado en la puja con Rüdiger pero que no han correspondido a sus exigencias

Equipos como Manchester United, Juventus, Newcastle, Barcelona, Bayern y Mónaco gastaron intentos por fichar al alemán pero ninguno ha dado para convencerlo. Chelsea no ha vuelto a despertar interés para atar al jugador y seguramente terminará partiendo de Londres para viajar a Madrid.

El Real Madrid pretende ganarse la ganga y ha vuelto a establecer contacto con el entorno del jugador. Los ‘merengues’ saben que la idea de jugar en el Real Madrid gusta mucho a Rüdiger, pero el factor económico es el que continúa siendo el aspecto más difícil de gestionar.