Tiki Taka del Liverpool de Klopp, 25 pases para el primer gol de Salah ante Manchester United

Gran gol de Salah que se gestó con 25 pases seguidos de jugadores del Liverpool. El partido acabó 4 a o a favor de los "reds".

Por Luis Lora
Liverpool

El Liverpool le dio un baile al Manchester United en el «clásico» inglés. Los «reds» ganaron 4 a 0 sobre los «red devils» sin Cristiano Ronaldo debido a su novedad familiar, el público del estadio tuvo un lindo gesto con la familia del portugués. Por otro lado el rendimeinto de Manchester dejó mucho que desear, contrastando con el fútbol total que mostró el equipo de Anfield.

El primer gol de los de casa llegó a los 5 minutos después de un gran pase de Mohamed Salah, el cual aprovechó Luis Díaz para empujarla. El segundo fue a los 22 minutos después de 25 toques y con magistral pase de Sané que Salah definió de gran manera.

El tercero fue una recuperación en campo contario, el juego se abrío con Díaz, quién asistió a Sadio para poner el 3 a 0 al minuto 68. La última anotación también fue obra de el «Faraón» al minuto 85, cuando recibió un gran pase de Jota y definió picándola por encima de De gea.

El gol que nos interesa es el segundo del partido, el pimero de Salah. Aquí pasó algo muy peculiar, pues fueron 25 pases seguidos de los hambres del Liverpool hasta llegar a Mohamed para marcar. La jugada se inición con el colombiano Díaz y terminó con una gran definición del egipcio a pase de Mané. En este juego todo los integrantes del tridente de ataque marcaron y asistieron.

Se viene otro «clásico» para Liverpool

Liverpool se encuentra en la parte más importante de la campaña, donde aún está vivo en tres competiciones. Champions Legaue, FA Cup y la Premier League. Precisamente en esta última se mide el próximo domingo 24 de abril a su rival de ciudad el Everton, partido que siempre se vive de manera diferente independiente al momento de los equipos.