Un jugador del Atlético Nacional aprueba el regreso de Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda recibió la bendición de un jugador del Atlético Nacional para un posible regreso al banquillo "Verdolaga".

Por Santiago Rangel A.
Atlético Nacional

Luego de que la Federación Colombiana de Fútbol, en mutuo acuerdo con Reinaldo Rueda, decidiera rescindir de su contrato como entrenador de la selección mayor, los nuevos puertos de llegada para el director técnico comenzaron a aparecer. El Atlético Nacional, uno de los clubes donde ya dirigió e incluso tuvo una exitosa carrera, parece volver sobre el horizonte, especialmente para un jugador que está de acuerdo con su regreso.

El club «verdolaga», a pesar de que se encuentra primero en la tabla de la liga Betplay, no pasa por un buen momento en el banquillo. Desde la salida de Alejandro Restrepo, Hernán Darío Herrera tomó las riendas del plantel, pero a modo de entrenador interino, por lo que no tiene asegurado su puesto en la institución.

La indecisión de las directivas sobre un técnico fijo causa inestabilidad en el futuro proyecto del equipo, por lo que necesitan concretar a alguien prontamente.

Sebastián Gómez ve con ojos buenos el regreso de Rueda

El mediocampista de 25 años de edad, Sebastián Gómez, confirmó que le gustaría ver a Reinaldo Rueda de nuevo en el banquillo del «Verde Paisa»:

«Vería muy bien un posible regreso de Rueda a Nacional. Yo estuve con él en la Selección, pero sé que él a Nacional le ha dado mucho»

Sebastián Gómez – jugador del Atlético Nacional

El jugador hizo parte de un par de llamados a la selección Colombia por parte de Rueda, incluso estuvo cerca de hacer su debut con la tricolor en el partido amistoso contra Honduras. Allí logró forjar una imagen clara del timonel, que ahora apoya para su regreso al fútbol local.

La trayectoria de Rueda en Nacional

Las declaraciones de Gómez no son injustificadas, todo lo contrario. Rueda dirigió al Atlético Nacional desde el 2015 hasta el 2017. En ese tiempo logró construir un promedio de adquisición de 2.09 puntos por partido, logró que el equipo alzara dos ligas colombianas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Títulos que llevaron el nombre del club a lo más alto del continente e incluso a ganarse reconocimiento a nivel mundial. Rueda se encuentra en gran parte de los corazones «Verdolagas» y razones tiene para ser considerado como nuevo técnico.

También le puede interesar: Selección Colombia: ya hay decisión sobre el futuro de Reinaldo Rueda.