[Video] Como en el barrio: la diablura de Luis Díaz que dejó loco a dos jugadores del United

El colombiano Luis Díaz marcó y asistió frente al Manchester United. Pero también mostró los destellos de su calidad en el terreno de juego.

Por Luis Lora
Luis Díaz

Luis Díaz sigue dando nde que hablar en Europa, precisamente en Liverpool. Acaba de firmar otra noche mágica con el equipo de Anfield. El colombiano anotó el primer gol del encuentro a los 5 minutos de juego a pase de Salah. Por otro lado le dio la asitencia a Sadio Mané para que este anotase el tercero, en lo que fue una goleada a favor de los «reds».

El juego acabó en favor de los locales por 4 a 0. Los goledores del partido fueron los del tridente de ataque. Díaz marcó el primero, Salah el segundo, la tercera anotación nfue obra de Sadio Mané y el cuarto y último fue un espectacular gol del egipcio nuevamente.

Pero el de Barrancas también desplegó su magia y dejó ver su calidad nuevamente. Es así com la minuto 28 en una tocata con Thiago y Robertson, demostró que no tiene que tocar el balón para sacarse a los rivales y poner a jugar a sus compañeros.

En esa jugada Díaz recibió de Thiago y jugó directo para Robertson, quién le devolvió el pase en dos ocasiones y en la última el colombiano la dejó pasar para el intercainal con España. Hecho que dejó pagando a dos jugadores del Manchester United, Lingard y Wan-Bissaka.

Tomado de Twitter

Luis Díaz y Liverpool ya piensan en Everton y Villarreal

En Liverpool la victoria hoy sobre el Manchester United, serán líderes de momento a la espera de lo que haga el City, aunque ya tienen la presión de los «reds» ganaron. Por otro lado ya están pensando en el próximo juego contra el Everton que será el próximo domingo 24 de abril.

En la competencia internacional más importante, la UEFA Champions League, los espera el Villarreal en las semifinales. La ida tendrá lugar en Anfield el miércoles 27 de abirl. Mientras que la vuelta se jugará en España el martes 3 de mayo.