[Vídeo] Gol de Sadio Mané a pase de «Lucho» Díaz para el tercero del Liverpool

Gran definición de Sadio Mané para poner el 3 a 0 parcial de Liverpool.

Por Luis Lora
Liverpool

El Liverpool demostró porqué es uno de los mejores clubes d elos últimos años. Ganó, gustó y goleó en un juego sobre el Manchester United, fueron superiores que los «diablos rojos» en todo el ecuentro. El partido acabó 4 a 0 con marcaciones del tridente ofensivo, Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané, lo curioso es que las asistencias también se las dieron entre ellos mismos. Aunque el pase del último gol lo dio Diogo Jota que entró por el colombiano.

Fue un gran partido de los «reds», especialmente de Thiago Alcántara y el tridente ofensivo que puso Klopp para la ocasión. El mediocampista internacional con España dio una verdadera exhibición de control de juego y distribución de pases. Por otro lado el egipcio Mohamed Salah marcó dos goles y brindó una asistencia para el colombiano Díaz, siendo uno de los más destacados del encuentro.

Otro destacado fue Luis Díaz, que marcó al inicio del juego, tan solo a los 5 minutos. Después en el segundo tiempo el «guajiro» puso una buena asistencia para que mané definiera de primera poniendo así el 3 a 0 parcial. Pues faltaría el cuarto gol de Salah a pase de Jota. Sin embargo en esta ocasión la atención es dirigida a la anotación del «10» del Liverpool.

Gran gol de Sadio para el 3 a 0 del Liverpool sobre Manchester United

Sadio Mané tuvo un gran juego, como sus compañeros en el ataque. La movilidad que pone en práctica com Díaz los hace díficil de referenciar para la defensa puesto que por lo general quedan mano a mano contra los defensores.

Es que así fue en la tercera anotación, ya que se recupera el balón y en una letal contra por la banda izquierda, llegó el gol del senegalés. Fue todo perfecto y casi que a primera intención. Razón por la que no hubo reacción por parte del United.